Presentación.

General - Comentarios -

Yo.

Jesús Terrés. (Fotografía: Isabel Pérez).

Muy buenos días a tod@s.

Desde estas líneas quiero saludarles e invitarles a conocerme mejor, así como poder compartir todo lo relacionado con la fotografía y especialmente el retrato que tanto me apasiona.

Un poquito de mí: Soy informático administrador de sistemas y desde los años 80 me atrajo el mundo de la fotografía, además de su rama tecnológica, cámaras, objetivos y cacharros varios, pero no fué hasta la primavera de 2018, tras diversos escarceos con la analógica, donde conocí la química del revelado, que tuve la oportunidad de tener mi primera reflex de iniciación, y ahí empezó todo.

Después de 2 años probando diferentes cosas y tratando de mejorar, engullendo todo lo que se publicaba por internet y algún que otro curso presencial, me encuentro con que lo que más me está gustando es el mundo del modelaje, concretamente el retrato, aunque no le hago ascos al mundo del macro, street photo y la fotografía de producto. Creo que con estas pinceladas queda definido el estilo fotográfico que me atrae y mis preferencias.

Y ya está bien de hablar de mí que es muy aburrido de leer, y les invito a tod@s a seguir este humilde sitio, donde iré contando mis experiencias.

¡Saludos cordiales! 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente